Restringen actividades en playas por viento y oleaje elevado en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. — La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática y Capitanía de Puerto informan que debido a las condiciones climáticas (viento), se ordenó a restricción a la navegación y algunas actividades en el área de playa.

Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática destacó que para evitar situaciones de alerta el personal a su mando reforzará recorridos preventivos por las áreas invitando a los bañistas eviten ingresar al mar si el agua les llega más arriba de la cintura ya que hay probabilidad de oleaje elevado y formación de corrientes de resaca, el uso de inflables también queda prohibido.

La Policía Acuática en coordinación con Protección Civil Municipal y Capitanía de Puerto mantendrán monitoreadas las condiciones climáticas para informar a la sociedad cualquier cambio.

Verifique también

Malecón margen izquierdo será una vialidad digna y transformadora para Culiacán: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó este sábado una supervisión de obra del …

Fallece en el hospital conductor de camioneta que fue atacado a balazos frente al Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.- Por los balazos que sufrió en un ataque a balazos frente al Mercado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *