Restringen playas de Mazatlán a bañistas y embarcaciones menores

Mazatlán.- Como medida preventiva, las playas de la ciudad están restringidas a los bañistas este domingo ante los efectos del huracán “Orlene” en el pacífico, por lo que la indicación es no meterse al mar, aunque de momento pueden permanecer en la zona de la arena.

El Comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza, mencionó que el puerto fue cerrado a la navegación a embarcaciones menores desde las 07:00 horas, por lo que los deportes acuáticos y actividades recreativas fueron suspendidas.

Indicó que actualmente hay oleaje elevado principalmente en Cerritos, Isla de la Piedra y Olas Altas.

Adelantó que por la tarde se cerrarán de manera total las playas, por lo que tampoco se va a permitir bajar a la zona de arena.

Verifique también

Atacan a balazos a hombre en frutería de Chulavista; queda herido

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre, hasta el momento sin identificar, resultó lesionado al ser atacado a …

Identifican a hombre originario de Sonora asesinado en el basurón; fue reconocido cinco días después

Culiacán, Sinaloa.- A seis días del hallazgo de dos hombres sin vida en el basurón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *