Resulta herida una mujer en choque de auto y patrulla de la policía estatal

Culiacán, Sinaloa.- Un choque entre los tripulantes de una patrulla y de un automóvil provocó que una mujer quedará lesionada esta tarde en la Calzada Heróico Colegio Militar y La Costerita.

La afectada se llama Mirna Irene, de 56 años y se trasladaba en un automóvil Toyota Corolla, gris, y al cruzar por debajo del puente ubicado en esa zona fue chocado por un agente de la Policía Estatal Preventiva que viajaba en una patrulla oficial.

En el choque la mujer quedó lesionada en el sitio y paramédicos de Cruz Roja le dieron atención prehospitalaria y después la llevaron a un hospital para que la revisaran y la atendieran.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los que llevaron a cabo la investigación sobre el choque y los vehículos fueron retirados del sitio en una grúa.

Verifique también

Identifican a tres detenidos y a un abatido en operativos de la Marina en Navolato y El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa. – Autoridades confirmaron la identidad de tres de los 11 hombres detenidos durante …

Vacunan contra el VPH a estudiantes y personas con VIH en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Salud de Sinaloa puso en marcha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *