Retiran 18 toneladas de basura en Mazatlán, tras lluvias registradas en las últimas horas

Mazatlán, Sinaloa.-La dirección de Servicios Públicos retiró 18 toneladas de basura que se quedó estancada en alcantarillas y colectores de la avenida Gabriel Leyva, Insurgentes, Centro Histórico, entre otros, tras las lluvias registradas en las últimas horas en Mazatlán, informó David Ibarra Olmeda, Director de la dependencia.

Comentó que a las 5:00 horas activaron el operativo de limpieza con el apoyo de 38 trabajadores del departamento de Aseo Urbano que fueron distribuidos en diferentes zonas donde se tenían reportes de taponamiento de rejillas de alcantarillas y colectores en la ciudad.

Mencionó que por los pronósticos de lluvia que se tienen para las próximas horas continuarán monitoreando las diferentes zonas de la ciudad para actuar de inmediato ante una emergencia.

Ibarra Olmeda, insistió en hacer un llamado a la población de no tirar basura a las calles o avenidas porque en temporada de lluvias la corriente la arrastra a zonas bajas de la ciudad y esto afecta algunos sectores habitacionales.

Verifique también

En pleno festejo de Christian Nodal, Ángela Aguilar genera dudas sobre su boda por la iglesia

Christian Nodal celebró durante tres días consecutivos la llegada de sus 27 años de edad …

Julio Iglesias acusado de agresiones sexuales: “Me usaba casi todas las noches”, relatan ex empleadas

El legendario cantante español Julio Iglesias se ve envuelto en un grave escándalo: dos ex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *