Retiran vagones siniestrados de la Línea 3 del Metro; no habrá servicio en varias estaciones

El director del Metro, Guillermo Calderón, informó que se procedió al retiro de los vagones siniestrados en la Línea 3 del Metro.

Explicó que continuarán las labores para la liberación de las vías y restablecimiento de los sistemas de vía.

Este lunes no se reabrirán las estaciones afectadas al servicio de los usuarios. No habrá servicio en el tramo comprendido entre Indios Verdes y Tlatelolco. Habrá servicio de RTP y del Metrobús para los usuarios afectados.

Con información de Laura Cardoso – Grupo Fórmula.

Verifique también

Denuncian a ex director de Pemex por violencia intrafamiliar

María Felicia Jiménez, esposa de Víctor Rodríguez Padilla, ex director de Pemex, lo acusa en …

Balean a una persona en el fraccionamiento Villas del Real y la trasladan a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *