Ciudad de México.-A prácticamente una semana de que trascendiera que la actriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado decidieron separarse, se ha revelado el motivo real por el que ambos tomaron rumbos diferentes.
Tras la confirmación del regreso de Carrillo al mundo de las telenovelas, las especulaciones sobre la vida sentimental de la ex reina de belleza mexicana comenzaron, e incluso se rumoreó que Collado habría dejado a Yadhira por una mujer más joven.
Sin embargo, fue la revista TVNotas quien aseguró que una fuente cercana desveló la razón, por la que la expareja decidió ponerle punto final a su amor, luego de 13 años de matrimonio y 18 de relación.
“Se dieron cuenta de que sus caminos ya no estaban destinados a estar juntos… Siempre existió una excelente comunicación entre ellos, tanto en las buenas como en las malas. Tan es así que se dieron cuenta de que querían cosas diferentes y que el amor se había transformado. Se sentaron, platicaron y fue justo ahí cuando decidieron concluir la relación”, dijo la persona a la publicación.
De acuerdo con el informante, esta situación provocó que la también empresaria aceptara la propuesta de volver a la pantalla chica.
“Si hace un año le hubiéramos preguntado si regresaría a la televisión, su respuesta hubiera sido que no, pero las cosas se acomodaron a la perfección. Justo hace unos meses recordábamos su paso por las telenovelas y sus grandes éxitos”, manifestó.
En este sentido, la fuente agregó: “Ella me comentaba que tenía la cosquillita de volver a actuar. Creo que lo decretó y lo deseó tanto que ya está en los foros que la vieron nacer. Cuando Yadhira estaba alejada de los reflectores, exploró su faceta de empresaria, con su tienda de ropa para bebés y niños. Esa parte ya también terminó. Ahorita se enfocará de lleno en su gran regreso a las telenovelas”.
Finalmente, el íntimo de la famosa puntualizó que no hubo terceras personas de por medio en esta decisión de Yadhira y Juan.
“Creo que al final siempre habrá amor. Este se transformó con el paso del tiempo. Aquí no hay culpables, solo dos personas que se dieron cuenta de que sus caminos ya no van de la mano como años atrás”, remató.