Revelan la identidad de los cuatro cuerpos recuperados de la mina ‘El Pinabete’

Las autoridades mexicanas revelaron este lunes la identidad de los cuatro cuerpos recuperados en la mina ‘El Pinabete‘, en SabinasCoahuila, donde se registró un derrumbe el pasado 3 de agosto de 2022.

En reunión con las familias de las víctimas, la Fiscalía de Coahuila informó que se trata de Hugo Tijerina AmayaJorge Luis Martínez ValdezJaime Montelongo Pérez y Jóse Rogelio Moreno Morales.

Los trabajos los realizan la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Resta la recuperación de seis cuerpos más, por lo que se inició el reforzamiento de los taludes de tajo en ‘El Pinabete’.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Hallan muerto al empresario tequilero Adrián Corona; había sido secuestrado

El empresario tequilero Adrián Corona fue hallado muerto dos días después de ser secuestrado. El …

Joven motociclista muere tras accidentarse por la avenida Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un joven motociclista perdió la vida la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *