Ciudad de México.- En medio de la controversia legal entre Lupillo Rivera y Belinda, una nueva revelación sacude el caso: según declaraciones del periodista Javier Ceriani, la madre de la cantante, la señora Belinda Schüll, habría contactado al equipo del hermano de Jenni Rivera para llegar a un trato. El objetivo, de acuerdo con Ceriani, sería evitar que Belinda proceda legalmente contra él por la publicación de su libro autobiográfico.
“Negociar con Lupillo que: ‘Ay, no queremos escándalo. No queremos traer estos problemas Lupillo, negociamos esto en paz.’ La mamá de Belinda habría pedido el 50% de las regalías del libro y con eso calmaría a su hija de que no demande a Lupillo”, expresó Ceriani en tono irónico, al relatar la supuesta conversación.
La polémica gira en torno a Tragos amargos, el libro en el que Rivera narra episodios de su vida, incluyendo su presunta relación con Belinda. Aunque la artista de origen español ha iniciado acciones legales por presunta violencia mediática, Ceriani asegura que el verdadero objetivo no sería el contenido del texto ni la editorial, sino directamente el cantante.
Según el periodista, detrás de la estrategia legal estaría Dana Vázquez, publicista de la intérprete de “Egoísta”, quien estaría promoviendo demandas y órdenes de restricción con el mismo despacho de abogados que ha representado a la artista en otras ocasiones. Ceriani afirma que Vázquez estaría “difamando y ensuciando la imagen de Lupillo como una forma de extorsión”, con el objetivo de intimidarlo y evitar que regrese a México.
Sin embargo, el comunicador desmintió que Lupillo esté contemplando cancelar su viaje al país azteca, y aseguró en exclusiva que el también exparticipante de La Casa de los Famosos llegará a México la próxima semana para presentar oficialmente el ejemplar.
Además, el presentador insinuó que Rivera tiene pruebas contundentes sobre su relación con Belinda, incluyendo una supuesta confesión de que fueron pareja. “Lupillo tiene muchas más cosas, no sexuales, tiene muchas más pruebas de muchas cosas”, dijo, sugiriendo que el artista podría revelar más información si la presión legal continúa.
Con esta nueva capa de tensión, el caso entre Lupillo Rivera y Belinda deja de ser solo una disputa por el material impreso y se convierte en una batalla por reputaciones, estrategias y verdades que aún no han salido a la luz. El público, mientras tanto, espera el próximo capítulo de esta historia que parece no tener fin.