“Revientan” domicilios asegurados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Las tres casas que estaban resguardadas por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva que presuntamente eran utilizadas como bodegas de droga fueron cateadas este viernes en Culiacán.

Los inmuebles se localizan en el fraccionamiento San Benito, en la colonia Los Huizaches y en el fraccionamiento Alturas del Sur, las cuales estaban custodiadas por soldados y agentes estatales.

El primer aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento San Benito luego que policías municipales asegurarán 50 pastillas de fentanilo cerca de un domicilio, y posteriormente se llevaron a cabo los decomisos en las otras viviendas.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General de la República inició el cateo en las casas y todavía se desconoce el total de droga y qué otras sustancias haya en las mismas.

Verifique también

Grupo Interinstitucional localiza y destruye 146 artefactos explosivos en San Ignacio

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la …

El alcalde Jorge Rosario Bojórquez encabeza una jornada histórica para celebrar el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana en Navolato

Navolato, Sinaloa.- El municipio de Navolato vivió una celebración llena de civismo, emoción y participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *