Ricardo Arjona canta en el metro de NY y nadie lo reconoce

Ricardo Arjona se llevó una dura impresión en el metro neoyorquino, pues a pesar de ser uno de los cantautores latinoamericanos más reconocidos, en ese lugar nadie lo ubicó.

El cantante decidió brindar una serenata sorpresa en una estación del subway de NY

y de forma sencilla con una silla y guitarra empezó su recital, pero según sus palabras no tuvo el éxito esperado.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez.”, escribió el interprete junto a las imágenes

En los clips, Arjona aparece en la esquina del metro vestido con sombrero, lentes y un vestuario muy casual interpretando uno de sus temas.

Tras esta historia, nunca se sabrá si la mujer sigue al cantautor en redes y a través de esta historia pueda enterarse que habló con el verdadero Arjona.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Reportan detonaciones y un hombre herido en La Conquista, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte movilización de elementos de seguridad se registró en el sector La …

Marina asegura material ilícito y detiene a cinco personas en distintos eventos en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *