El querido conductor de TV Azteca, Ricardo Casares, sufrió un infarto momentos antes de entrar al aire en el matutino de Venga la Alegría, esto de acuerdo con lo revelado durante la transmisión de Venga la Alegría por sus propios compañeros, quienes reunidos frente a cuadro dieron la noticia.
Fue el conductor Patricio Borghetti quien en compañía de Sergio Sepúlveda, “El Capi” Pérez y el resto del elenco, dieron la noticia de que minutos antes de las 8:00 de la mañana de este lunes 26 de febrero, su compañero Ricardo Casares se había sentido muy mal. Detalló que al inicio pensaron que se trataba de reflujo, sin embargo, al poco tiempo sintió dolor en el pecho y posteriormente sufrió un infarto.
Venga la Alegría confirma infarto del conductor Ricardo Casares
Esta información fue revelada con visible preocupación por parte del elenco, quienes confirmaron que inmediatamente pidieron auxilio a servicios de emergencia, quienes de manera oportuna brindaron el auxilio y los servicios médicos para el joven conductor que también es visto en las coberturas especiales de TV Azteca, de quien informaron que afortunadamente ya está hospitalizado, en compañía de su familia y fuera de peligro.
Con información de El Heraldo de México.