Riña con arma blanca en Quilá deja un herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una riña que se registró en la sindicatura de Quilá esta madrugada dejó un lesionado, quien fue trasladado a un hospital de Culiacán..

Se trata de Álvaro, de 32 años, quien fue atacado por un hombre con arma blanca que lo hirió en varias ocasiones en el cuerpo durante la pelea.

Después lo auxiliaron y fue llevado hacia un hospital de Culiacán para que recibiera atención médica por las heridas que sufrió en el cuerpo aunque su estado de salud es estable.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron informados sobre la persona herida y realizaron el seguimiento del caso

Verifique también

Mazatlán celebra la diversidad con el Festival de la Visibilidad Transgénero en el Parque Central

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el marco del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero …

A 300 metros de profundidad, autoridades avanzan el interior de mina de El Rosario para rescatar a los 4 trabajadores atrapados

El Rosario, Sinaloa (Café Negro Portal). –  En la mina Santa Fe de la localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *