Riña en el penal de Aguaruto mantiene bajo revisión a internos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que aún no cuenta con un balance oficial sobre la riña ocurrida la mañana de este miércoles en el penal de Aguaruto.

Hasta el momento se mantienen las revisiones dentro del centro penitenciario.

La vocera de la dependencia, Verona Hernández Valenzuela, señaló que los resultados podrían demorar varias horas debido a que el personal continúa evaluando las áreas donde se originó el enfrentamiento, además de verificar la condición de las personas privadas de la libertad involucradas.

“Con relación a los hechos en el centro penitenciario, todavía estamos esperando los resultados de revisión. Puede tardarse varias horas y hasta que no se tenga información concreta se dará a conocer precisamente a través de los canales oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública”, expresó.

Hernández Valenzuela subrayó que, una vez que se confirme la información, la Secretaría la dará a conocer mediante sus canales oficiales con el objetivo de evitar especulaciones en torno a los hechos registrados en el centro de reclusión.

Verifique también

Gobierno de Sinaloa se deslinda del caso de “El Mayo” Zambada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El secretario de Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, afirmó …

Rocha llama a regidores de Ahome a acatar resolución de la Corte

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya exhortó a los regidores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *