Riña en penal de Ciudad Victoria deja 8 heridos

Al menos ocho heridos fue el saldo que dejó una riña al interior del penal de Ciudad Victoria, estado de Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que los hechos ocurrieron a las 3:30 h de este martes al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).

La riña ocurrió entre grupos antagónicos, tras la cual autoridades estatales y federales ingresaron para retomar el control del penal.

Los reclusos fueron regresados a sus módulos, en tanto que ocho de ellos fueron reportados como heridos.

Tres de los lesionados requirieron traslado hospitalario.

Con información de Milenio

Verifique también

La Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la UAS convoca al Doctorado en Ciencias en Biotecnología 2026, un posgrado con 20 años de excelencia

Sinaloa.-Con el propósito de formar investigadores con alto nivel científico, tecnológico y humanístico, capaces de …

Asesinan a hombre en carreta de hot dogs en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Minutos antes de la medianoche de este martes 20 de enero de 2026, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *