Rinde protesta Eduardo Madrid como nuevo director del Registro Público de la Propiedad

Culiacán, Sinaloa.-Esta mañana, Enrique Inzunza Cázarez, Secretario General de Gobierno, tomó protesta a Eduardo Madrid Pérez como nuevo director del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, en sustitución de Ismael Bello Esquivel, quien ostentó dicho cargo hasta el pasado 02 de septiembre del presente año.

Madrid Pérez se desempeñaba como director de Administración y Sistemas del SATES, desde el pasado 11 de noviembre de 2021, en la administración que encabeza el Gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal exhortó al nuevo director del Registro Público de la Propiedad a trabajar de la mano con los distintos sectores, priorizando el sentido social y humano de este gobierno.

Verifique también

Aseguran cartuchos, cargadores y equipo táctico en El Quelite durante operativo interinstitucional

Mazatlán, Sinaloa. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de …

Rumbo al Primer Informe, la UAS fortalece su compromiso con la sociedad sinaloense con resultados históricos en salud, cultura, deporte y bienestar

Con un impacto directo en la salud, la cultura, el deporte y el bienestar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *