Roban a bebé de un año tras asesinato de sus padres

Autoridades de Chihuahua lanzaron una alerta Amber por la desaparición de una menor de un año de edad.

Familiares de Angela Chávez denunciaron que la pequeña desapareció durante el brutal asesinato de sus padres en la casa, donde se encontraba también la niña.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pánfilo Natera en Ciudad Juárez, Chihuahua, durante el lunes y de acuerdo con sus familiares después del crimen en la vivienda no supieron nada de la menor

‘A todos mis contactos les pido de favor compartir esta foto, es hija de mi sobrina sus padres murieron ayer en un hecho violento por la calle Granito en Juárez y de ella no sabemos nada por favor ayúdenme a compartir”, compartió un familiar de la menor en redes sociales.

Verifique también

Las visas se revocan sin previo aviso: Landau

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, reaccionó en redes sociales luego de …

Empresarios chinos sostienen reunión con el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez

El Presidente Municipal recibió a empresarios del país asiático para dialogar sobre la capacidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *