Roban a bebé de un año tras asesinato de sus padres

Autoridades de Chihuahua lanzaron una alerta Amber por la desaparición de una menor de un año de edad.

Familiares de Angela Chávez denunciaron que la pequeña desapareció durante el brutal asesinato de sus padres en la casa, donde se encontraba también la niña.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pánfilo Natera en Ciudad Juárez, Chihuahua, durante el lunes y de acuerdo con sus familiares después del crimen en la vivienda no supieron nada de la menor

‘A todos mis contactos les pido de favor compartir esta foto, es hija de mi sobrina sus padres murieron ayer en un hecho violento por la calle Granito en Juárez y de ella no sabemos nada por favor ayúdenme a compartir”, compartió un familiar de la menor en redes sociales.

Verifique también

Hieren a balazos a una persona en la colonia Lázaro Cárdenas; es trasladada a un hospital 

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida a balazos al interior de un domicilio ubicado en …

Caen 21 árboles durante la intensa lluvia de este viernes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras las lluvias acompañadas de fuertes rachas de viento y descargas atmosféricas registradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *