Roban a mano armada camioneta de Gobierno del Estado

Culiacán, Sinaloa.- A mano armada fue despojada una camioneta de Gobierno del Estado que se encuentra al servicio del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa en la colonia Danubio hoy en la mañana.

La unidad despojada es una Toyota Hilux, blanca, modelo 2022, la cual fue robada con lujo de violencia sobre la calle Río Danubio, entre Sarajevo y Tenochtitlan por un hombre solitario.

El responsable intimidó al conductor de la camioneta para que se la entregará y posteriormente huyó del lugar sin ser detenido por policias y reportó el despojo ante el servicio de emergencias.

La autoridad recibió el reporte a las 07:10 horas y la camioneta por el momento no se ha recuperado en los operativos que se mantienen en la ciudad.

Verifique también

Lupillo Rivera habla de su romance con Taina Pimentel y recuerda a Jenni Rivera a 13 años de su muerte

Lupillo Rivera abrió una nueva etapa en su vida personal y profesional, y lo hizo …

Atacan a balazos una casa en la colonia Servidor Público

  Culiacán, Sinaloa.- Una vivienda terminó con múltiples impactos de bala la mañana de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *