Roban equipo de cómputo en oficinas del IEES

Culiacán, Sinaloa.- Equipo de cómputo diverso y de oficina fue el botín que obtuvieron ladrones al robar en unas oficinas del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa en el fraccionamiento Loma Linda.

El inmueble en el que se registró el robo se localiza sobre calle Cerro del Risco, casi esquina con Cerro del Chichi, donde ingresaron y se llevaron cuatro computadoras, dos impresoras, una mochila con equipo de oficina y tres mil 500 pesos.

Los ladrones huyeron y fue hasta esta mañana cuando personal del IEES se percató del robo y reportaron ante el servicio de emergencias para que acudieran y llevaran a cabo las diligencias.

El personal afectado acudió a interponer la denuncia formal ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que inicie el seguimiento sobre lo ocurrido.

Verifique también

Anuncia PAN el fin de sus alianzas políticas; apostarán por su identidad 

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, anunció este sábado el …

Gobernador Rocha destaca labor de los notarios para brindar certeza jurídica a los actos de la sociedad

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Al inaugurar la Notaría Pública No. 268, a cargo del notario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *