Roberto Palazuelos se reúne con el ex gobernador Mario Villanueva

Roberto Palazuelos visitó la ciudad de Chetumal y antes de irse, pasó a ver a su amigo desde hace más de 30 años, el exgobernador Mario Villanueva.

“Fue una plática muy amena, emotiva y productiva”, señaló Mario Villanueva quien compartió muchas experiencias y, sobre todo, platicó a detalle todas las carencias que sufre la zona sur del estado.

Palazuelos le comentó al ingeniero sus aspiraciones para contender por la gubernatura del estado, tema que el ex gobernador vio con buenos ojos; también comentaron sobre proyectos para detonar la zona.

Villanueva le pidió que, llegado el momento, pusiera como prioridad de su proyecto, la reactivación de la capital del estado y de la zona maya, mismas que requieren inversión y empleo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Recuperan al menos 40 vehículos robados en megaoperativo en Eldorado

Culiacán, Sinaloa.— Elementos de la Policía de Investigación, a través de la Unidad Especializada en …

Identifican al hombre ejecutado en la Emiliano Zapata y al fallecido horas antes en Las Cucas

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades confirmaron la identidad de las víctimas de dos ataques armados registrados este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *