Hace unas semanas se dio a conocer que Miguel Bosé sufrió un asalto dentro de su casa ubicada en un lujoso fraccionamiento ubicado en la CDMX.
Conforme pasaron los días comenzó a salir más información sobre el tema, y ahora el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante informó que se trató de un montaje, pues buscaban a otra persona.
De acuerdo a Gustavo Adolfo, la irrupción a la casa del intérprete ‘Amante bandido’ fue un montaje para dar con el esposo de Inés Gómez Mont.
En su canal de YouTube informó que en la casa donde actualmente vive Bosé fue habitada por la conductora y su pareja Víctor Manuel Álvarez Puga.
“Resulta que no fue en contra de Miguel Bosé. Me dicen, y es una de las líneas de investigación más serias que hay, que era para encontrar a Víctor Manuel Álvarez Puga, que ustedes saben que anda fugado de la justicia mexicana. Él e Inés. Y esa casa no se sabe bien si es de Inés o de un tío de ella, pero lo que sí se sabe es que Inés vivió ahí”
Gustavo Adolfo también mencionó que el plan responde a la línea de investigación más seria para dar con Álvarez Puga, quienes están huyendo de la justicia mexicana por supuestamente lavar alrededor de 3 mil millones de pesos.
“Entonces entró un comando armado, fuertemente armado y profesional a la casa de Miguel Bosé, pensando que estaba Álvarez Puga ahí. Entraron a los cuartos y se dieron cuenta de que era Miguel Bosé y no Álvarez Puga, pero ya los tenían amagados”.
(Con información de Excélsior)