Rocha, a favor de que regresen los alcoholímetros

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se pronunció a favor de los operativos alcoholímetro, pero con un sentido humano, ya que como se llevan a cabo actualmente son meramente recaudatorios.

Durante La Semanera, el mandatario estatal precisó que en estos operativos deben participar personal médico para certificar si una persona conduce bajo los influjos del alcohol e impedirle que continúe manejando para evitar que se ponga en riesgo el conductor y a otras personas.

El pasado fin de semana se registraron diversos accidentes automovilísticos con el fallecimiento de algunas personas y en más de uno de éstos se presume el consumo de alcohol.

Verifique también

PAS cuestiona reforma de transparencia en Sinaloa por desaparición de la CEAIP

Sinaloa.-El Partido Sinaloense expresó su preocupación ante la iniciativa de nueva Ley de Transparencia y …

Diputado del PAN exige que subsidio eléctrico en Sinaloa se aplique desde abril

Sinaloa.-Jorge González Flores urgió al Gobierno Federal a garantizar que el subsidio a las tarifas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *