Rocha acuerda solucionar conflicto con el alcalde de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya acordó reunirse la próxima semana con los cinco regidores de Morena del Ayuntamiento de Culiacán que se manifestaron este miércoles en el Museo de Arte de Sinaloa para pedir respeto al a la embestidura del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien, a su juicio, es victima de una persecución política.

El mandatario estatal, quien fue abordado por los ediles de la bancada morenista en el cabildo y el activista Salomón Monárrez, al arribar al evento en el cual se haría la presentación oficial de su Plan Estatal de Desarrollo, dijo que los atendería, pero que el mejor respeto era pagarles a las viudas de policías.

“Yo lo que quiero es respeto para las viudas de policías, para las personas con discapacidad y adultos mayores. Esa es la política de Morena. Hay que pagarles la pensión. Ese es el mejor respeto”, respondió

La regidora morenista Arely Ruiz afirmó que respetan a las viudas de policías porque al igual que ella, son mujeres, pero hay una controversia constitucional y se tiene que esperar para ver lo que resuelve la corte sobre este asunto.

Rocha Moya expresó que los gobernantes que quieren a la gente que sufre no tienen por qué andar litigando, por lo que la situación es que si realmente es gente a la que se quiere, no tiene por qué existir una controversia constitucional.

Verifique también

Joven resulta herido tras chocar en su motocicleta contra camioneta en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – José, un joven de 20 años, sufrió golpes y …

Motociclista muere atropellado en carretera a Higuera de Abuya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre identificado como Guillermo “L” falleció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *