Rocha asegura que Aguilar Padilla siempre fue su amigo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“Jesús Aguilar Padilla estuvo a la altura de un buen gobernante”, dijo Rubén Rocha Moya al arribar a la funeraria donde son velados los restos del ex mandatario estatal.

El gobernador de Sinaloa expresó que ayer acudió a la casa de Aguilar Padilla a dar el pésame a su familia.

Recordó con aprecio que durante su gestión como gobernador del 2005 al 2010 fue jefe de asesores, donde siempre le dio su lugar, incorporándose realmente al ejercicio de gobierno.

“Y es mi amigo, fue mi amigo siempre, nunca nos separaron ni siquiera las diferencias partidarias, voy a estar con él y la familia”, expresó.

Resaltó que fue un gobernador que realizó de manera adecuada su labor, pues ningún mandatario llega con la idea de afectar sino de servir pero hay veces que las circunstancias son complicadas pero él estuvo a la altura de un buen gobernante.

Verifique también

Asesinan a balazos a una mujer dentro de un abarrote en la colonia 5 de Febrero, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue asesinada a balazos durante la tarde de este miércoles 16 …

Juan Guadalupe Pimentel Valdez rinde protesta como director del DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, tomó protesta este miércoles a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *