Rocha asegura que la autoridad no ha sido rebasada por la inseguridad

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que ya se implementó un operativo especial en el que participan los tres órdenes de gobierno tras el reporte de presuntos levantones en el municipio de Culiacán.

El mandatario estatal pidió a la población no tener miedo porque son situaciones que lamentablemente ocurren, pero que ya se está investigando.

Ante estos hechos que se han reportado en el transcurso del dia, afirmó que la autoridad no está rebasada y se está dando seguimiento a estos reportes.

“Se hace un operativo especial, no hay necesidad de refuerzos, aquí hay suficientes elementos en todas las corporaciones”, manifestó.

El gobernador dijo que desconocen qué grupo criminal puede estar involucrado en estos presuntos levantones porque incluso se trata de eventos que se dieron en diferentes lugares del municipio de Culiacán.

Dijo que se habla presuntamente de 15 personas levantadas, pertenecientes a diversas familias.

Verifique también

Dos hombres son asesinados a balazos dentro de un vehículo en la colonia Buenos Aires, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles cuando circulaban …

Asesinan a conductor a balazos en la colonia El Mirador, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles cuando circulaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *