Rocha avala publicación de recompensa por presuntos homicidas del periodista Luis Enrique Ramírez

 

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya dijo “que ve con buenos ojos” la medida de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa de ofrecer un millón de peso por cada uno de los implicados en el caso del periodista Luis Enrique Ramírez.

El mandatario estatal expresó que se debe de preguntar a la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, cuáles fueron sus argumentos para establecer esta estrategia, pero entiende que es para agilizar la detención de los presuntos responsables del crimen.

“Ya hemos dicho que no hemos podido detener a los presuntos responsables, a pesar de que sabemos cómo está ahí en la publicidad, hay certezas de quiénes son”, expresó.

Verifique también

Muere en el hospital hombre atacado a balazos la madrugada de hoy

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los dos hombres que fueron heridos a balazos la madrugada de …

Ciclista muere arrollado por vehículo que se dio a la fuga frente al Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista que hasta el momento permanece sin identificar perdió la vida durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *