Rocha confirma detención de “Lupe” Tapia en Tacuichamona; ya fue trasladado a CDMX

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya, confirmó la detención de Guadalupe “Lupe” Tapia Quintero en la sindicatura de Tacuichamona.

En entrevista, el mandatario estatal dio a conocer que cuenta con información que “Lupe Tapia” fue trasladado a la Ciudad de México.

Precisó que no cuenta con información detallada sobre el horario de la detención, pero estima que fue en el transcurso de la noche.

Aseguró que el operativo de detención no se dio en medio de un enfrentamiento ni se tiene registro de personas lesionadas o abatidas.

Verifique también

Atacan a balazos dos viviendas en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Dos domicilios resultaron con impactos de bala en sus fachadas la tarde de …

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *