Rocha confirma regreso de Enrique Inzunza al gabinete estatal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer la reincorporación de Enrique Inzunza Cazárez como secretario General de Gobierno.

El funcionario estatal permanecerá en el cargo los próximos meses, ya que el 01 de septiembre rendirá protesta en el Congreso de la Unión como senador de la República.

“Me importa mucho que esté presente para que le de seguimiento a cosas que tenemos en proceso en la secretaría y le agradezco que haya aceptado estar ya después de ser electo senador”, señaló.

Ayer el senador electo de Morena reveló que el 01 de septiembre acudirá al Congreso de la Unión a rendir protesta y ya después decidirá la presidenta electa Claudia Sheinbaum y el gobernador Rubén Rocha Moya dónde se le necesita.

“Donde quiera que ellos determinen yo estaré honrado de cumplir con el movimiento”, dijo al referirse si lo necesitan en el Senado, ahí estará o en el gabinete estatal.

Inzunza Cazárez afirmó que la senaduría estaría muy bien cubierta en la persona de su suplente Omar López Campos, en caso de que él continúe en la Secretaría General de Gobierno.

Verifique también

Detienen a 3 civiles en posesión de presunta droga; viajaban en un sedán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía …

Gobernadora Graciela Domínguez toma protesta a Francisca Abelló como nueva titular de ICATSIN

Culiacán, Sinaloa.- Con un exhorto a conducirse conforme al marco del derecho y en apego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *