Rocha confirma tres hombres muertos y dos heridos en ataque armado en El Habal

Culiacán, Sinaloa.- Son un total de tres hombres fallecidos los que dejo el enfrentamiento de la noche del domingo en El Habal, confirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

A pesar de que en los medios se difundió que entre los muertos había una mujer y niños, desmintió tal versión.

En cuanto a las versiones que hay sobre que el ataque directo corresponde a algún jefe de seguridad o de un cártel, dijo que podría ser; sin embargo, no tienen identificado quién podría ser.

“Se está investigando por parte de la fiscalía, no hay ninguna mujer, ni ningún niño, solamente son tres hombres, se habla de principal y de escoltas, pero ni siquiera sabemos quién es el principal, ni podemos dar nombres”, dijo.

El mandatario estatal reveló que existen dos personas más que se encuentran internadas por disparos de armas de fuego.

Verifique también

Encuentran una cabeza en una hielera en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán Sinaloa.- Una cabeza decapitada fue abandonada en el interior de una hielera, junto con …

Catalina Esparza asume la presidencia del DIF Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La doctora Catalina Esparza Navarrete fue designada como presidenta del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *