Rocha desconoce operativo en Pueblos Unidos y Estación Obispo

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo desconocer sobre la realización de un operativo en las sindicaturas de Pueblos Unidos y Estación Obispo.

En entrevista, el mandatario estatal manifestó que en la Mesa de Seguridad el Ejército ni y la Marina no reportaron que tuvieran un operativo en esas comunidades.

“Que yo sepa no hay ningún operativo ahí que se nos haya informado, el general de la Novena Zona Militar se reunió con nosotros en la mañana”, dijo.

Por los grupos de WhatsApp vecinos de las sindicaturas de Pueblos Unidos y Estación Obispo revelaron sobre un presunto operativo e incluso informaban sobre la suspensión de clases para resguardar la seguridad de los estudiantes.

Verifique también

Agricultores y transportistas realizarán paro este lunes en 20 estados; bloquearán la autopista Culiacán-Mazatlán

(Café Negro Portal). – El Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano y la …

Toma tus previsiones. Japac suspenderá el servicio el martes próximo en el sector Humaya y Santa Fe

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Japac informó que estará llevando a cabo labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *