Rocha desea suerte a diputados que van por la reelección y a los que no, que se sumen a su gabinete

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal ).- El gobernador Rubén Rocha Moya invitó a las y los diputados que no vayan por la reelección en el actual proceso electoral a que se integren a su gabinete una vez concluya la actual legislatura.

Durante la inauguración del nuevo edificio “Rafael Buelna Tenorio” en el Congreso del Estado, el mandatario estatal les deseó suerte a las y los legisladores que van por la reelección.

“Decirles a todos que les deseo que sigan teniendo una bonita legislatura y que les vaya bien a todos los que quieren repetir y a los que no, los invito a que vayan a gobernar conmigo en el gobierno, ahí los espero, de todos los colores y sabores que haya”, expresó.

Rocha Moya afirmó que se necesita construir un Sinaloa muy diverso que tenga la característica de la tolerancia para incorporar la más diversas ideas que le den un sabor de progreso a los sinaloenses.

El nuevo edificio del Poder Legislativo tuvo una inversión de 87 millones de pesos y albergará el Archivo Histórico, así como oficinas administrativas.

Verifique también

Hallan sin vida al tercer minero atrapado; dos más han sido rescatados con vida; falta uno

  El Rosario, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Comando Unificado que coordina las acciones …

Transforman entorno de la avenida Álvaro Obregón Sur con talud ornamental

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Dirección de Parques y Jardines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *