Rocha, en acuerdo en que clases sean híbridas en Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya no descartó la posibilidad de que se impartan clases en las escuelas de manera virtual o presencial.

Entrevistado sobre la manifestación de padres de familias que demandan regresar a la virtualidad ante los hechos de violencia, el mandatario estatal manifestó su disposición de que en las escuelas se trabaje de manera híbrida.

Sin embargo, dijo que el llamado es que las y los estudiantes acudan a las escuelas , ya que existen las condiciones de seguridad para hacerlo.

“Ha bajado la tensión en las últimas horas, se tiene un reporte mañana y tarde. Hay una evaluación al respecto”, expresó.

A raíz de los hechos registrados ayer en la escuela Luis Donaldo Colosio, de la colonia 4 de Marzo, donde estudiantes se escondieron bajo los pupitres tras una persecución que se registró en el boulevard Lola Beltrán, padres de familia exigen que regresen las clases virtuales.

Verifique también

SEPyC reporta 87 por ciento de asistencia escolar en Sinaloa tras reforzamiento de medidas de seguridad

Culiacán, Sinaloa. – La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa informó un 87 …

Regresan familias desplazadas a comunidades del sur de Sinaloa con apoyo estatal

  Culiacán, Sinaloa.- Varias familias desplazadas por la violencia en el sur del estado han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *