Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya envió sus condolencias a la familia del joven paramédico de Cruz Roja de Navolato, Obed Reyes, quien fue asesinado.
Durante la Semanera, el mandatario estatal dijo que el joven perdió la vida en sus tareas humanistas y también expresó su solidaridad al personal de la institución.
Dio a conocer que la delegación de Cruz Roja se comunicó con el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, para informarle que actividades de la Cruz Roja de Navolato que habían suspendido a partir de hoy se reanudaron.
“Hemos tratado de ayudar a que tengan las mejores condiciones de trabajo, lamentablemente esto ocurre en medio del problema de inseguridad con el que se está luchando por resolverlo de manera definitiva”, aseveró.