Rocha “hace changuitos” para que Sheinbaum visite Culiacán el domingo 22 de diciembre

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya anunció la probable visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Culiacán y otro municipio de Sinaloa este próximo 22 de diciembre.

El mandatario acotó que todo dependerá de la disponibilidad de tiempo en la agenda de la presidenta de México, en el marco de su gira por la región noroeste del país.

“La idea mía es que venga a Culiacán y pueda ir a otro lugar, pero va a depender de cómo esté el tiempo. Pero si nos dedica el domingo completo a nosotros puede visitar por lo menos dos lugares. Es muy probable. Vamos a ver”, declaró el gobernador.

Rocha Moya adelantó que conversará con Sheinbaum sobre esta visita, la primera que realiza como titular del Ejecutivo Federal. Celebró la importancia de este encuentro, enfatizando que se abordarán múltiples temas más allá de la seguridad, como proyectos pendientes, planes en seguimiento y nuevas obras.

Enfatizó que Sheinbaum no solo viene a Sinaloa a revisar temas de seguridad, sino también a ver proyectos que quedaron pendientes de la administración de Andrés Manuel López Obrador, entre ellos la carretera a Tayoltita.

Verifique también

Asesinan a un hombre de la tercera edad afuera de su casa en Las Coloradas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde-noche de este jueves 22 de mayo de 2025, …

Secuestran a menor de 14 años en Culiacán; piden rescate por ella

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sujetos desconocidos privaron de la libertad a una menor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *