Rocha inaugura obras de pavimentación en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Ruben Rocha inauguró esta mañana una obra de pavimentación en la sindicatura de Aguaruto.

Acompañado del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, cortó el listón inauguran de la calle Diego Rivera, que fue concluida hace un par de días y entregó un camión recolector de basura con una inversión de 4 millones de pesos.

En el evento Rocha Moya comprometió su próximo apoyo a diferentes sindicaturas, entre ellas el Tamarindo con las entrega de camiones recolectores.

Verifique también

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

Culiacán, Sinaloa.- La sindicatura de Imala fue sede de la Octava Sesión de Cabildo Abierto …

Identifican a las tres personas heridas durante ataque armado en Loma de Rodriguera; una es menor y otra está embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Fueron identificadas las tres personas que resultaron heridas de bala durante el ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *