Rocha inaugura obras de pavimentación en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Ruben Rocha inauguró esta mañana una obra de pavimentación en la sindicatura de Aguaruto.

Acompañado del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, cortó el listón inauguran de la calle Diego Rivera, que fue concluida hace un par de días y entregó un camión recolector de basura con una inversión de 4 millones de pesos.

En el evento Rocha Moya comprometió su próximo apoyo a diferentes sindicaturas, entre ellas el Tamarindo con las entrega de camiones recolectores.

Verifique también

Hospitales del IMSS, entre los mejores del mundo, según ranking “World’s Best Hospitals”

(Café Negro Portal). – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obtuvo resultados sobresalientes en …

Me empezó a golpear por no hacer una carne asada”; esposa de vocalista de Los Recoditos afirma que lo denunciará

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Fernanda Redondo Cortez interpondrá una denuncia formal contra su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *