Rocha lamenta camionazo en Elota; más tarde ofrecerán información oficial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el terrible accidente ocurrido en Elota y envió sus condolencias a las familias de las personas que fallecieron.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó que todas las instituciones del estado y la federación se encuentran en estos momentos abocados a la atención de los heridos.

“Expreso su pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Elota”.

En su mensaje, el gobernador señaló que más tarde darán la información completa y fidedigna de los hechos.

Verifique también

CONFÍE promueve diálogo científico sobre seguridad y responsabilidad ambiental de la planta de amoniaco de Topolobampo

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de contribuir a la construcción de una opinión pública informada …

Ejecutan a albañil y prenden fuego a la vivienda en la colonia Amistad

Culiacán, Sinaloa.- Un albañil fue asesinado a balazos durante un ataque armado registrado la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *