Rocha lamenta camionazo en Elota; más tarde ofrecerán información oficial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el terrible accidente ocurrido en Elota y envió sus condolencias a las familias de las personas que fallecieron.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó que todas las instituciones del estado y la federación se encuentran en estos momentos abocados a la atención de los heridos.

“Expreso su pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Elota”.

En su mensaje, el gobernador señaló que más tarde darán la información completa y fidedigna de los hechos.

Verifique también

FGE analiza si detenidos en Culiacán están relacionados con atentado contra diputados de MC

Mazatlán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene un análisis pericial para determinar si …

Gobierno de Mazatlán adelanta aguinaldo a más de 2 mil trabajadores y reafirma finanzas sanas

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, a través de la Tesorería Municipal, realizó por segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *