Rocha Moya asegura que todo está listo para el regreso a clases en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya informó que todo está listo para el inicio de clases a partir del próximo lunes.

El mandatario estatal destacó la labor del magisterio y su compromiso con la educación, al tiempo que agradeció la dedicación de los maestros, quienes se declararon listos para recibir a sus alumnos.

Rocha Moya señaló que se implementará un operativo para garantizar un regreso seguro y sin contratiempos.

“Todas las escuelas están programadas para regresar a clases sin dificultades”, afirmó.

El gobernador reiteró su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes, confiando en que el inicio del ciclo escolar será exitoso y productivo.

Verifique también

Confirman constitucionalidad de actos del Congreso en caso Gerardo Vargas Landeros

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La diputada María Teresa Guerra Ochoa anunció que este lunes …

Sinaloa entrega 68 por ciento de material educativo previo al regreso a clases

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas, informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *