Rocha Moya condena asesinato de Cuén Ojeda y pide investigación inmediata

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó el asesinato del ex líder fundador del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, además de que pidió una investigación inmediata que esclarezca el homicidio.

En redes sociales, el gobernador envió el pésame a la familia y amigos de quien fuera Secretario de Salud al inicio de su sexenio.

“He sido informado por el Secretario de @sspsinaloa1, el General Gerardo Mérida, de los hechos a consecuencia de los cuales ha perdido la vida el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, escribió.

“Solicito a la señora Fiscal General del Estado, una investigación inmediata, diligente y objetiva, que esclarezca a plenitud este condenable suceso que nos agravia y lastima como sociedad.

“Envío mi más sentido pésame a su familia y amigos”.

Por su parte, la fiscal del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, confirmó la agresión a balazos y aseguró que iniciaron con las investigaciones del caso.

“Como #FiscalíaSinaloa hemos actuado de inmediato realizando los actos de investigación que permitan esclarecer este hecho. Estaremos informando a la sociedad de Sinaloa con oportunidad y transparencia los avances de la investigación”, sostuvo.

Verifique también

Israel confirma que atacó a Irán; declara estado de emergencia en el país 

El Ministerio de Defensa israelí anunció este viernes que lanzó un “ataque preventivo” contra Irán …

Acuerdo del maíz busca ordenar el precio de la tortilla en toda la cadena: Bello Esquivel

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, estuvo presente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *