Rocha Moya critica renta de vehículos por IMSS-Bienestar en lugar de adquirir medicamentos

 

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Rubén Rocha Moya reprobó la renta de vehículos por parte del IMSS-Bienestar, al considerar que estos recursos deberían destinarse a la compra de medicamentos, dada la escasez que aún afecta a la población.

Afirmó que no comparte la decisión de adquirir unidades mientras persiste el problema de abastecimiento, pues además de afectar a los pacientes, impacta las finanzas estatales, ya que el gobierno tiene que cubrir el déficit con recursos limitados.

“Con todo respeto, pero no me parece correcto que estén rentando carros y sigamos teniendo no solo el problema del medicamento, eso es prioridad”, expresó.

El mandatario hizo un llamado a las autoridades de IMSS-Bienestar para que den prioridad a la salud de los ciudadanos, reiterando que la presidenta Claudia Sheinbaum se comprometió a resolver el problema del abasto este mismo mes.

Verifique también

Estudiantes de Ingeniería Topográfica y Fotogramétrica del Politécnico realizarán estancia en la UAS, en proyecto de métodos astronómicos

Una vez más la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refuerza su compromiso con la vinculación, …

Ataque a balazos deja dos heridos y casa quemada en Montebello

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres heridos, una casa vandalizada y quemada, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *