“Que esperen los tiempos”, llama Rocha a quienes aspiran a sucederlo

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado a los aspirantes a cargos públicos a actuar con prudencia y respetar los plazos legales de las campañas, advirtiendo que cualquier promoción anticipada puede derivar en sanciones y conflictos legales.

El mandatario subrayó que la ley prohíbe los actos proselitistas adelantados y aseguró que su administración no favorecerá a ningún candidato, aunque sí vigilará el cumplimiento de la normativa electoral.

Rocha Moya exhortó a los comités vecinales y a la ciudadanía a reportar irregularidades ante las autoridades correspondientes para garantizar procesos justos y equitativos.

“Pues no debieran hacerlo porque está prohibido por la ley. Que se atengan a las consecuencias, que eviten problemas y esperen los tiempos”, expresó.

El llamado del gobernador ocurre en un contexto donde ya se observan pintas de bardas y acciones de promoción de precandidatos en distintas zonas del estado.

Verifique también

En lo que va del 2025 Sinaloa registra seis muertes por dengue

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que Sinaloa …

Desmiente Secretaría de Salud que reo del penal lesionado en el ojo con Kola loca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, desmintió que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *