Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, descartó la necesidad de reforzar la seguridad en el puerto de Mazatlán tras una reciente explosión reportada en la base de Seguridad Pública del municipio.
Al ser cuestionado por la prensa sobre si se aumentaría la vigilancia en el puerto, el gobernador afirmó: “Ya tenemos ahí la seguridad. No, no hay necesidad. Ya con la que tenemos, ¿eh? Como estamos atendiéndolo, como lo estamos atendiendo”.
Entrevistado a su llegada al Congreso del Estado para la reunión de trabajo que sostendrá con diputadas y diputados con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, el mandatario estatal confirmó que el incidente resultó únicamente en daños materiales.
El gobernador reconoció que, a pesar de los daños materiales, “la ciudadanía se siente, se siente mal” y que ese tipo de situaciones se tienen en consideración.
El tema de la seguridad en Mazatlán, junto con el de los acuerdos por los bloqueos de carreteras en Sinaloa, fue señalado por el gobernador como uno de los asuntos relevantes a tratar en su agenda.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo