Rocha recibe a Claudia Sheimbaum en su visita a Sinaloa

Claudia Sheimbaum arribó a Culiacán para sostener una gira con varios encuentros públicos y privados, dónde se espera tenga adhesiones a su movimiento de políticos de varios partidos

La coordinadora Nacional por la defensa de la Cuadra Transformación llegó en un vuelo comercial acompañada de su pareja, el sinaloense Jesús Tarriba Unger y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Durante el día sostendrá eventos privados y públicos, dónde se espera que se unan a su movimiento una larga lista de políticos del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano.

El evento donde se estima se unan también deportistas, escritores e investigadores, se llevará a cabo a mediodía en el salón Figlostase.

 

 

 

Verifique también

Balean a joven de 18 años en la sindicatura de Villa Juárez; lo trasladan a un hospital

Villa Juárez, Navolato, Sinaloa.— Los ataques armados continúan en las sindicaturas de Villa Juárez y …

FGE analiza si detenidos en Culiacán están relacionados con atentado contra diputados de MC

Mazatlán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene un análisis pericial para determinar si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *