Irene González.
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La salida de funcionarios pasistas del ayuntamiento de Salvador Alvarado fue decisión del alcalde Armando Camacho Aguilar, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.
Descartó que su gobierno haya tenido cualquier tipo de injerencia en el despido de estos servidores públicos, ligados al Partido Sinaloense, “porque ellos tienen que hacer sus ajustes y ellos lo hicieron”.
“Lo hizo el presidente municipal y el presidente municipal es el que toma sus decisiones. El tomó esa decisión, finalmente los municipios, los presidentes son autónomos, más allá de cualquier otra interpretación”.
El mandatario estatal no descartó la posibilidad que se registre la salida de más pasistas de otros ayuntamientos, ya que los municipios y presidentes son autónomos.
El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, anunció la salida del gabinete municipal de los directores de Economía y Turismo, Rubén Sáenz y Érika Espinoza, respectivamente, como parte de una reingeniería administrativa que llevan a cabo, y anuncia el próximo despido de 13 personas más.