Rocha supervisa construcción del nuevo Malecón en margen izquierdo de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Rubén Rocha Moya realizó un recorrido de supervisión por la obra del Malecón margen izquierdo que se construye en Culiacán.

Durante la conferencia de prensa conocida como “La Semanera”, el mandatario estatal informó que se trata de seis kilómetros de construcción que conectarán con el bulevar Las Torres.

Este nuevo circuito vial correrá paralelo al bulevar Pedro Infante y busca mejorar la movilidad vehicular en la zona.

“Esta obra tiene el propósito fundamental de darle movilidad a la ciudad y evitar en lo posible los congestionamientos”, explicó Rocha Moya.

Detalló que la primera etapa contempla la construcción del drenaje pluvial, mientras que en una segunda etapa se construirán las gasas.

La obra es supervisada por una brigada ambiental externa conformada por especialistas en ecosistemas, quienes vigilan el cumplimiento de las normas ambientales.

Verifique también

Alcalde de Navolato encabeza “Lunes Cívico” en primaria Luis Donaldo Colosio y reafirma compromiso con la educación

Navolato, Sinaloa. – En el marco del programa Lunes Cívico, el presidente municipal de Navolato, …

Permanece grave el agente herido en ataque armado del sábado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, confirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *