Rocha toma protesta a nuevos funcionarios en el gabinete estatal

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a Aurelio Roy Navarrete Cuevas, como nuevo director general del Instituto Estatal de Protección Civil, en sustitución de Héctor Modesto Félix Carrillo, quien a su vez fue nombrado director general del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social.

Un tercer nombramiento fue el de Ismael Bello Esquivel, como director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), quien releva en el cargo de Oscar Luis López Barraza.

Minutos después el gobernador Rocha tomó la protesta de ley a Polt Reinecke Soto como nuevo director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Verifique también

Lleva Cabildo Abierto las voces de Imala al Gobierno Municipal

Culiacán, Sinaloa.- La sindicatura de Imala fue sede de la Octava Sesión de Cabildo Abierto …

Identifican a las tres personas heridas durante ataque armado en Loma de Rodriguera; una es menor y otra está embarazada

Culiacán, Sinaloa.- Fueron identificadas las tres personas que resultaron heridas de bala durante el ataque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *