Rocha visita y se da su paseo en el Festival del Globo en “Narnia”

Imala, Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya departió con los cientos de familias que acudieron al primer día del Festival del Globo, que sábado y domingo tendrá lugar en el vaso de la presa de Sanalona, lugar conocido popularmente como Narnia, debido a su belleza natural.

El mandatario estatal acudió acompañado por su hija, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, y fueron recibidos en Narnia por el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y su esposa Irma Nidia Gasca, con quienes hizo el recorrido por el lugar, donde el principal atractivo fueron los 15 globos aerostáticos, que ofrecieron paseos verticales a las familias que asistieron.

El gobernador Rocha consideró un éxito la celebración de este festival, pues desde temprana hora, a las 7 de la mañana de este sábado, ya eran miles de personas las que acudieron para ver los gigantescos globos y además degustar diferentes platillos que se ofrecieron en un corredor gastronómico.

“Yo ya había venido antes de que se descubriera Narnia, pero no hasta acá, sí me había tocado venir a echarme un taquito. Todo lo que le guste a la gente hay que hacerlo y promoverlo con mucho cuidado”, dijo.

También acompañaron al gobernador Rocha la secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez; el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas; y el director estatal de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas.

El Festival del Globo se realizará este fin de semana, y además del atractivo de los paseos en globo, se realizarán por la tarde noche los conciertos de los grupos mexicanos de rock, Río Roma y Café Tacuba.

Verifique también

Realizan misa por la paz y la justicia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Para pedir por paz y justicia por Culiacán ante la …

A puerta cerrada dirigente nacional de Morena realiza reunión en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Luisa María …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *