Rocha y Cuén hablan de “amistad” y de una alianza para el 2024

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“Borrón y cuenta nueva”, expresó el gobernador Rubén Rocha Moya tras sostener un encuentro este miércoles con el ex secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El mandatario estatal dijo que en la reunión que sostuvo con el fundador del Partido Sinaloense durante un desayuno en un conocido restaurante de la capital sinaloense hablaron de refrendar su amistad y hacer causa común.

Rocha Moya detalló que durante el desayuno también hablaron sobre la posibilidad de que se establezca de nueva cuenta una alianza en las elecciones del 2024 entre Morena y el PAS, pero la más importante sin duda será la alianza en la amistad, política y personal.

“En el 2024 la alianza es probable. Eso no lo decido yo. Yo dije en La Semanera, les dije si me preguntan voy a recomendar que sí”, expresó.Luego de destituir a Cuén Ojeda, aseguró que no existe ninguna rencor, pues “lo pasado pasado”.

Verifique también

Padres de Ricardo del menor Mizael exigen justicia; Rocha Moya se reúne con ellos y promete apoyo del gobierno estatal

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que …

Ejército Mexicano celebra 113 años con llamado a fortalecer estrategia de paz

El Sauz, Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Conmemorando el CXIII aniversario del Ejército Mexicano, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *