“Roslyn” incrementa su fuerza como huracán categoría 3 y podría llegar a 4

El especialista Juan Espinosa Luna indicó que el huracán “Roslyn”, actualmente categoría 3, podría aumentar aún más su fuerza y llegar a ser 4.

El fenómeno, con vientos de 193 kilómetros por hora, tiene una posible trayectoria de impacto en San Blas, Nayarit, la noche de este sábado.

“El segundo modelo nos muestra una trayectoria más errática y con trayectoria hacia el centro de Sinaloa esta ultima trayectoria es la menos probable, pero la consideramos ya que es posible”, expuso Espinosa.

Durante las próximas horas estará cruzando las zonas de corrientes de agua mas cálidas y éstas aumentarán su intensidad y definirán la trayectoria de impacto.

Verifique también

Ataque armado a abarrote en la colonia Emiliano Zapata deja dos mujeres muertas y tres personas heridas

Culiacán, Sinaloa.- Dos mujeres fueron asesinadas y tres personas más resultaron heridas durante un ataque …

Atiende CFE quejas por recibos altos de energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad informa que, ante las inconformidades de usuarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *