“Roslyn” incrementa su fuerza como huracán categoría 3 y podría llegar a 4

El especialista Juan Espinosa Luna indicó que el huracán “Roslyn”, actualmente categoría 3, podría aumentar aún más su fuerza y llegar a ser 4.

El fenómeno, con vientos de 193 kilómetros por hora, tiene una posible trayectoria de impacto en San Blas, Nayarit, la noche de este sábado.

“El segundo modelo nos muestra una trayectoria más errática y con trayectoria hacia el centro de Sinaloa esta ultima trayectoria es la menos probable, pero la consideramos ya que es posible”, expuso Espinosa.

Durante las próximas horas estará cruzando las zonas de corrientes de agua mas cálidas y éstas aumentarán su intensidad y definirán la trayectoria de impacto.

Verifique también

Más de 10 mil personas disfrutan de Navidad en el Botánico en su primera semana de apertura

  Culiacán, Sinaloa.- Navidad en el Botánico inició su quinta edición reuniendo a más de …

Lupillo Rivera habla de su romance con Taina Pimentel y recuerda a Jenni Rivera a 13 años de su muerte

Lupillo Rivera abrió una nueva etapa en su vida personal y profesional, y lo hizo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *