“Roslyn” incrementa su fuerza como huracán categoría 3 y podría llegar a 4

El especialista Juan Espinosa Luna indicó que el huracán “Roslyn”, actualmente categoría 3, podría aumentar aún más su fuerza y llegar a ser 4.

El fenómeno, con vientos de 193 kilómetros por hora, tiene una posible trayectoria de impacto en San Blas, Nayarit, la noche de este sábado.

“El segundo modelo nos muestra una trayectoria más errática y con trayectoria hacia el centro de Sinaloa esta ultima trayectoria es la menos probable, pero la consideramos ya que es posible”, expuso Espinosa.

Durante las próximas horas estará cruzando las zonas de corrientes de agua mas cálidas y éstas aumentarán su intensidad y definirán la trayectoria de impacto.

Verifique también

Prevé Trump firma de paz en Irán mañana domingo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que mañana domingo está prevista …

Entrega Estrella Palacios 21 ordeñadoras mecánicas a pequeños productores ganaderos de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de las acciones para fortalecer el sector primario y respaldar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *