Roxana Rubio califica informe de Sheinbaum como “una farsa llena de acarreados”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Roxana Rubio Valdez, calificó el informe nacional presentado por la presidenta Claudia Sheinbaum como “una farsa más del gobierno de Morena”, al asegurar que estuvo marcado por el acarreo masivo, discursos vacíos y cifras maquilladas.

Rubio Valdez señaló que el evento, presentado como un ejercicio de rendición de cuentas, fue en realidad “puro show, un acto político hecho para la foto y para aplaudirse entre ellos mismos”. Añadió que la concentración en el Zócalo se logró mediante el uso de recursos públicos, no por una participación ciudadana genuina.

“Sí, llenaron el Zócalo, pero a base de camiones, tortas y frutsis. Dudo mucho que la mayoría haya ido por voluntad propia. Ese no es un informe, es una demostración del uso de recursos públicos para alimentar el ego del poder”, expresó la legisladora panista.

La diputada lamentó que, mientras el país enfrenta violencia, desabasto de medicamentos, desempleo y crisis educativa, el gobierno federal prefiera “vivir en su burbuja de aplausos organizados” en lugar de presentar resultados concretos.

“A la gente no se le engaña con cifras inventadas ni con discursos triunfalistas. Morena ha hecho de la mentira una estrategia y de la propaganda su forma de gobierno”, afirmó.

Finalmente, Rubio Valdez subrayó que el informe de Sheinbaum fue “una muestra más de la simulación que caracteriza a este gobierno, donde el acarreo sustituyó a la participación ciudadana y el discurso reemplazó al trabajo”.
“Si Morena quiere aplausos, que se los gane con hechos, no con camiones llenos de acarreados”, concluyó.

Verifique también

Alejandro Fernández planea proyecto para inmortalizar a Vicente Fernández y revela lo que más extraña de su padre

Como cada diciembre, el Rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara se convirtió en el epicentro …

Cazzu celebra sus 32 años con una fiesta íntima y el anuncio de su primera gira por Estados Unidos

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, celebra este 16 de diciembre su cumpleaños número …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *