Rubén Rocha Moya fue atendido por una catarata en el ojo izquierdo

Alexis Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Rubén Rocha Moya fue atendido por una catarata en el ojo izquierdo, dijo el mismo mandatario en su conferencia ‘Semanera’

Destacó que se encuentra bien de salud, sin embargo, este padecimiento de los ojos tenía tiempo programado para atenderse.

“Ustedes saben que yo cumplí 74 años el 15 julio, no cualquiera lo cumple. Yo soy el gobernador de Sinaloa con más edad que haya tenido el Estado”, dijo.

El gobernador agradeció las atenciones que le dio el doctor Carlos Bonilla Barraza y todo su equipo.

Verifique también

CEDH Sinaloa participa en atención por quejas sobre energía eléctrica

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa, Profr. …

Trabajadora del restaurante El Habaleño muere de manera colateral durante balacera en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- Una intensa balacera registrada la tarde de este miércoles en la sindicatura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *