Rubén Rocha Moya fue atendido por una catarata en el ojo izquierdo

Alexis Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Rubén Rocha Moya fue atendido por una catarata en el ojo izquierdo, dijo el mismo mandatario en su conferencia ‘Semanera’

Destacó que se encuentra bien de salud, sin embargo, este padecimiento de los ojos tenía tiempo programado para atenderse.

“Ustedes saben que yo cumplí 74 años el 15 julio, no cualquiera lo cumple. Yo soy el gobernador de Sinaloa con más edad que haya tenido el Estado”, dijo.

El gobernador agradeció las atenciones que le dio el doctor Carlos Bonilla Barraza y todo su equipo.

Verifique también

Recuperan camioneta robada tras violento ataque en Villas del Manantial

Culiacán, Sinaloa.– Minutos después de un violento asalto ocurrido en Villas del Manantial, las autoridades …

Sedena asegura camioneta con reporte de robo en el Paseo del Ángel en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró una camioneta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *