Ruptura de tubería deja sin agua a 180 colonias en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- JAPAC informa que durante la madrugada de este martes se presentó la ruptura de una tubería de 36 pulgadas, la línea de conducción más importante de la Planta San Lorenzo y que abastece a 180 colonias del sector sur de la ciudad.

Personal de JAPAC se encuentra en la localización y estimaciones técnicas para evaluar cuánto tiempo se llevará la reparación, por lo que se pide a los habitantes de esta zona que aún cuenta con el servicio de agua potable, usarla con moderación.

Algunas zonas afectadas son: Aeropuerto, Bachigualato, Buenos Aires, Azucena, Nakayama, Domingo Rubí, Esthela Ortiz, Las Mañanitas, Las Torres, Prados del Sol, Terranova, Bugambilias, Villa Verde y sus alrededores.

Asimismo, 12 de Diciembre, 7 Gotas, Alturas del Sur, Aurora, El Periodista, Florida, Guadalupe Victoria, Genaro Estrada, La Costera, Huizachez, Mercado de Abastos, Perisur, Proyecto Alfa, Renato Vega, Villa Bonita, entre otras.

JAPAC pide la paciencia de la ciudadanía ante esta situación fortuita y pone a disposición el Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406, para atender cualquier duda o comentario.

Verifique también

Empresarios a través de Parques Vivos aportarán 4 pesos por cada uno de la sociedad

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de un esfuerzo en el que participarán Gobierno del Estado, Ayuntamiento …

Privan de la libertad a mujer policía municipal activa de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Una agente de la Policía Municipal de Navolato fue privada de la libertad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *